Parto nuevamente de la proposición lógica de que el espacio-tiempo está fundado en los diferentes potenciales asumidos.
las diferencias de potencial generan el movimiento, y hacen que se produzcan diferentes densidades.
las diferentes densidades provocan nodos perceptibles en un espacio-tiempo determinado.
Todo el tiempo cabe en un instante.
Si el tiempo cabe en un instante, el espacio cabe en un punto.
El tiempo se abre y ralentiza al aumentar las dimensiones: una dimensión (punto hiperconvergente) es mucho mas veloz que dos dimensiones(plano)
y a la vez, dos dimensiones son más veloces que tres.
Estos ejercicios, convertidos en dibujos, conforman una obra que no va enfocada a un observador
determinado. no van enfocados a un receptor concreto.
Son fragmentos de un mensaje emitido al Vacío.
Un mensaje emitido a un receptor indetefinido (desconocido)
Pero, si viene del negativo, no es un mensaje generado por mi.
Por un lado, es un mensaje emitido desde mi negativo hacia mi positivo, pero tambien
es un mensaje desde mi negativo hacia otros negativos,
y hacia otros positivos que reciben la misma frecuencia desde su propio negativo.
El propósito es previo a la existencia.
Lo que está inconsciente es sincronizar un propósito.
Cada obra es un intento de sincronizar un propósito inconsciente, modificando un diseño,
y hacerlo conciente.
El propósito se vuelve impulso, que se vuelve gesto, que se vuelve trazo, y genera el espacio.
Cada ejercicio genera un espacio-tiempo.
el espacio es el escenario para el desarrollo del tiempo.
cada ejercicio propone una nueva versión que recrea un espacio-tiempo determinado.
Barcelona, 2017
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